Hallan abandonada otra avioneta ligada al trasiego de droga en Belice

La aeronave ligada al trasiego de droga fue encontrada cerca de la comunidad de Placencia, Belice; no hay personas detenidas por los hechos
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:23

Otra avioneta, la cual aparentemente se encuentra ligada al trasiego de droga fue encontrada en el país de Belice, en esta ocasión cercano a la comunidad de Placencia, cercano a la aeronave se encontraban varios bidones de gasavion, según información recabada por medios de comunicación de Belice.

Alrededor de las 8:00 el elementos policiales fueron avisados del descubrimiento de una aeronave en la zona de Placencia, por lo que los elementos policiales de este país centroamericano se trasladaron hacia este lugar.

Al llegar se encontraron con una aeronave de color azul con matrícula yv124 la cual se encontraba en malas condiciones dentro de la maleza, aparentemente habría tenido un aterrizaje de emergencia, el cual la dejó sin poder elevarse de nueva cuenta.

Cerca a la aeronave, las autoridades de aquel país reportaron varios bidones con gasavion, así también las primeras versiones de los hechos indican que el interior de la nave, se encontraba completamente desmantelado. No hay detenidos por estos hechos. La aparente carga del vuelo pudo ser bajada.

Hasta el momento las autoridades de este país realizan operativos para dar con la presunta droga. Cómo se recordará este es el segundo aterrizaje de una avioneta en el país vecino en menos de 24 horas, lo que hace pensar un incremento en el trasiego de aparente droga de Sudamérica.

CI