Aeropuerto de Cancún: Taxista cobra doble a turistas norteamericanos y crea conflicto

La situación subió de tono con palabras altisonantes, por lo que un elemento de la Guardia Nacional se vio en la necesidad de sacar sus esposas para ver si estos se calmaban
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:07

El cobro de una cuenta de dos mil pesos por el servicio de transporte desató un malentendido entre dos turistas norteamericanos y un taxista al grado de que fue necesaria la intervención la Guardia Nacional con base en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC). 

Esta mañana, en la terminal 3 del aeropuerto de Cancún, dos turistas provenientes de Houston, Texas Estados Unidos, los cuales llegaron al lugar en un taxi desde el hotel Bahía Príncipe ubicado en Puerto Morelos, pero al oír el costo del servicio se molestaron, pues su reservación ya incluía el transporte y el taxista se los estaban cobrando nuevamente.

La desesperación de los norteamericanos aumentó conforme pasó el tiempo pues su vuelo iba a salir ya que habían llegado tarde.

La situación subió un poco de tono con palabras altisonantes, por lo que el elemento de la Guardia Nacional se vio en la necesidad de sacar sus esposas para ver si estos se calmaban. 

Al paso de los minutos y ver que que nadie los apoyaba con traducción, la turista Mariah Thomson decidió ir a retirar dinero y pagar nuevamente, aunque de pronto unas chicas de origen italiano, las cuales viajaban hacia Miami se acercaron para apoyarlos, de este modo llegaron a un acuerdo y pudieron solucionar el conflicto.

MA