Lluvias causan severas inundaciones en Playa del Carmen

Los fuertes chubascos de esta tarde generaron gran acumulación de agua en diversas vialidades de Playa del Carmen.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:19

Las intensas lluvias que se dieron la tarde de este sábado en Playa del Carmen, causó molestia ente los automovilistas, pues diversos puntos de la ciudad se encontraban completamente inundados.

Algunos automovilistas intrépidos pasaban por las grandes inundaciones, pero algunos tenían que recorrer varias cuadras a la redonda para poder llevar a su destino, pues tan solo en una cuadra se encontraban de dos hasta cuatro encharcamientos. 

Por fortuna ningún vehículo se quedó detenido en el tráfico, ni además se produjo, hasta el momento ningún accidente automovilístico. Sin embargo, algunos de los autos tuvieron que subirse a camellones, en el caso de la carretera federal, para no pasar por la carretera inundada.

El Frente Frío 40 se desplazará sobre el sureste de México y posteriormente sobre la Península de Yucatán, lo que propiciará lluvias puntuales muy fuertes (de 50.1 a 75 milímetros [mm]) en el norte de Chiapas, norte y noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz, y fuertes (de 25.1 a 50 mm) en localidades de Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

CG