Cruces a Cozumel desde Playa del Carmen mantienen importante afluencia

Turistas, principalmente estadounidenses y visitantes nacionales continúan arribando a la isla, incitados por el buen clima que prevalece
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:06

En medio de un placentero viaje debido a la bonanza del mar, siguen llegando los turistas nacionales a Cozumel para disfrutar de sus atractivos naturales y tan solo en la ruta de las 11 de la mañana de Playa del Carmen a Cozumel se reportaron 475 pasajeros.

Desde la bella isla de Cozumel se pueden apreciar los edificios del municipio vecino al bajar la marea y a la par sentir la intensa calma del azulado mar.

Turistas, principalmente estadounidenses y visitantes nacionales continúan arribando a la isla, incitados por el buen clima que prevalece, pues la mayoría busca saciar el calor yendo a las playas.

Este viernes no se registraron horarios de cruces simultáneos de ida y vuelta como en otros días. Alrededor de las 12:30 del medio día cayó una lluvia en la isla, opacando al buen sol que hizo al amanecer, pero logró aminorar el fuerte calor. 

Las diferentes corridas para este viernes son Cozumel- Playa del Carmen 7:30 a.m. 10, 12:30 p.m. 5 p.m. 7 y 9 de la noche.
De Playa del Carmen a Cozumel 8:45, 11, 13:30 horas, 6 p.m. 8 y 10 de la noche el último cruce.

MA