Cancelan vuelo que conecta a Cozumel con Chicago

Este sábado se estima la llegada de 13 conexiones al Aeropuerto de la Isla
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:25

Se cancela conexión desde Chicago-Cozumel-Chicago, toda vez que directivos de la aerolínea Frontier informaron que sólo durante este sábado suspenderán el vuelo número 5/4, aunque se mantendrá la operación desde Denver a Cozumel. También se espera la llegada de 12 conexiones más desde Estados Unidos y una frecuencia desde la Ciudad de México.

De tal manera que para este sábado se estima la llegada de 13 vuelos comerciales entre nacionales e internacionales que están previstos que comiencen a arribar después del mediodía de este 6 de marzo, considerándose el día de mayor tráfico aéreo en el recinto aeroportuario de la localidad.

La programación aérea emitida desde la administración aeroportuaria, detalla que para este sábado se contemplaban tres conexiones desde y hacia Chicago a través de las firmas American Airlines, United y Frontier.

Sin embargo, directivos de esta última aerolínea anunciaron su cancelación para el vuelo número 5/4 que contemplaba realizar con el aeroplano A320 con un arribo a las 13:49 horas y con salida a las 14:40 horas, manteniendo las otras dos frecuencias con la misma conexión vigente.

Asimismo, la firma mantendrá su conexión desde Denver hacia Cozumel con el mismo retorno, sumándose otra frecuencia con el mismo destino, pero a través de la firma United.

La lista de arribo de vuelos para este sábado incrementará con los dos vuelos desde Dallas; dos conexiones desde y hacia Charlotte, dos vuelos un vuelo desde Houston, Miami, Philadelphia, Charlotte, y uno más con la Ciudad de México, previéndose que a las 7:00 de la noche se registre el último arribo aéreo a Cozumel desde Minneapolis, contabilizándose así las 13 frecuencias.

LAF