AMLO en Cancún: Volqueteros muestran su apoyo previo a su llegada

Los más de 40 choferes de unidades pesadas arribaron al lugar a mostrar su apoyo al presidente de México.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:09

Más de 40 volqueteros se encuentran sobre la carretera 180, justo detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), a unos metros de dónde será el evento del banderazo de inicio de obras del Tren Maya que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador, para mostrarle su apoyo de manera simbólica.

"Sí al Tren Maya" dicen algunas de las pancartas que los transportistas traen para mostrarle al mandatario federal su respaldo.

Los camiones se encuentran ubicados sobre los acortamientos aledaños a la zona, a la cual se prevé arribe López Obrador cerca de la una de la tarde.

Cabe mencionar que hace unos días, los Volqueteros realizaron una manifestación para exigir justamente al Gobierno Federal, reduzca el costo del diésel, peajes en carreteras federales y mayor seguridad para los transportistas, la cual, provocó caos vehicular en la carretera 307, que conecta Cancún con Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Por el momento, representantes de este gremio, no han manifestado si las unidades estacionadas, realizarán alguna maniobra para recibir a López Obrador, pero todas se encuentran listas para ser movilizadas en cualquier momento, según sus operadores.

CG