Xenses se pronuncia tras muerte de menor por accidente ocurrido en el parque

Una de las atracciones succionó al menor destrozándole la pierna, lo que causó que no pudiera nadar para salvar su vida
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:59

Después del incidente ocurrido el pasado 27 de marzo, en el que un menor de 13 años fue succionado por una atracción del conocido parque ubicado en las cercanías de Playa del Carmen, lo que le causó la muerte, Xenses realizó un comunicado en el que se pronunciaba respecto a lo ocurrido.

"La familia Xenses lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Leonardo Luna Guerrero, menor de 13 años, acaecido en la Ciudad de Playa del Carmen el pasado 28 de marzo como consecuencia de un accidente en uno de los ríos del Parque. Nos unimos a la pena que en estos momentos embarga a esta familia", expresan en el comunicado.

Posteriormente, aseguran que se encuentran atentos a las necesidades de la familia y se ponen a disposición de los afectados para brindar el apoyo necesario. Además también comentan que en los más de 30 años que lleva operando Grupo Xcaret, nunca se había registrado un acontecimiento de esta magnitud.

Finalmente, expresan que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para "llegar hasta las últimas consecuencias", además de informar que el área donde ocurrió el incidente, ya se encuentra asegurada.

MA