Informan estado de salud de Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo

La mañana del pasado martes, el ex Gobernador fue llevado al Hospital General de Chetumal en medio de un operativo de la Guardia Nacional
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:35

A través de un comunicado difundido por su familia, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid dio a conocer cuál es el estado de su salud

"A través de este comunicado y en atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio. 

Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud

Ocurrió el viernes pasado por la mañana, con fuertes mareos y un desvanecimiento. 

La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro, me afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas. 

Me mantuvieron en cama con tratamiento intensivo y con ello pude recuperar la movilidad y el habla. Los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias. 

Se me indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos. 

La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días." 

La mañana del pasado martes, el ex Gobernador fue llevado al Hospital General de Chetumal en medio de un operativo de la Guardia Nacional.

MA