Presidente de El Salvador revela más impunidad en caso Victoria de Tulum

El presidente salvadoreño Nayib Bukele dio nuevos detalles del caso de Victoria Salazar, la mujer que fue asesinada por policías municipales
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:09

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, utilizó sus redes sociales la noche de este martes para manifestarse al respecto del caso de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña que fue asesinada por policías municipales en Tulum, Quintana Roo. 

"Como les dije, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas", señaló el mandatario en su cuenta de Facebook.

Además, agregó que Victoria lo había denunciado hace unas semanas y por ello llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. 

"Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso", y agregó que la hija mayor de Victoria no ha sido localizada.

"La principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella). Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre", finalizó el presidente de El Salvador.

CI