#JusticiaParaKarla: Habitantes de Holbox protestan por feminicidio ocurrido en la isla

Participaron familiares, amigos y la comunidad en general, quienes exigieron mayor seguridad para las mujeres
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:23

En un solo grito “justicia para Karla”, cerca de mil personas, de todas las edades, tomaron las principales calles de la isla de Holbox, en una manifestación pacífica para exigir todo el peso de la ley en contra del responsable de su atroz crimen ocurrido el pasado sábado en Punta Ciricote.

Poco después de las ocho y media de la noche, se congregó una multitud de habitantes y visitantes, en la explanada donde se ubica la concha acústica, en el centro de la isla, donde fueron convocados a través de las redes sociales por el movimiento Justicia para Karla.

El recorrido partió de la concha acústica hacia las calles de la isla para luego retornar al lugar, en donde exigieron todo el peso de la ley contra el agresor, además de colocar veladoras y pancartas de repudio ante este feminicidio del que fuera víctima la joven taxista.

No sólo participaron, familiares, amigos, compañeros de trabajo, sino la comunidad en general quienes exigieron mayor seguridad para las mujeres, pues esperan el retorno de la tranquilidad que, aseguran, Holbox está perdiendo.

MA