Habitantes de José María Morelos madrugan para pagar licencias de manejo

Operativos policiacos de revisión de documentos de conductores y vehículos, han obligado a los conductores a poner sus papeles en regla
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:33

Los operativos policiacos de revisión de documentos de conductores y vehículos que se vienen realizados desde el mes de febrero a la fecha, han obligado a la gente a tramitar o renovar la licencia de manejo como no se había visto en años en esta ciudad.

Por lo mismo, desde hace poco más de una semana se han visto grandes filas de personas en la caja de  Tesorería municipal para pagar su licencia de manejo a fin de tenerla a la mano y vigente.

Tal es el caso de Santiago Ruiz, quien dijo que por años utiliza una motocicleta para transportarse, pero no había tenido la necesidad de tener una licencia para manejarla, hasta ahora, luego de que le fue retenida su unidad en un operativo policiaco, porque no tenía placas y tampoco contaba con licencia.

Comentó, para no tener más problemas con la policía, optó por sacar su licencia y así poder tramitar su tarjeta de circulación y la placa de su moto.

Al igual que Santiago Ruiz, varios ciudadanos han estado llegando al Palacio Municipal para hacer fila en la caja de Tesorería, desde la mañana, y  ahí se mantienen hasta ya entrada la tarde sin poder hacer su pago.

Por su parte, el tesorero, Leonel Sandoval, dijo que la licencia de manejo para conductor convencional tiene un costo de 620 pesos y la de motociclista, 320 pesos y reconoció que en estos últimos días ha llegado mucha gente a hacer su pago correspondiente.

MA