Detienen a pareja de Victoria Salazar por abusar de ella y de sus hijas en Tulum

La Fiscalía de Quintana Roo detuvo a la pareja de Victoria, mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum, quien abusó de ella y de sus hijas
martes, 30 de marzo de 2021 · 22:11

Un hombre, identificado como pareja sentimental de Victoria Esperanza Salazar, la mujer salvadoreña que fue asesinada por policías de Tulum el pasado fin de semana, fue detenido por abusar de ella y de sus hijas, así lo informó el gobernador de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado detuvo este martes a la pareja de Victoria, quien cometió abusos en contra de ella y de sus hijas. "Me comentan que seguramente la fiscalía estará comentando esta situación a lo largo de la noche o el día de mañana, donde seguramente dará más detalles", informó el gobernador de la entidad en sus redes sociales.

Ayer, el presidente de El Salvador Nayib Bukele había afirmado que había más agresores y víctimas en el caso y que no todos los responsables estaban detenidos.

Esta noche, el presidente salvadoreño indicó que la pareja sentimental de la mujer, de nacionalidad mexicana, fue detenido por abusar sexualmente de una de sus hijas. 

CI