Abuelitos acuden al Jacinto Canek de Cancún en el segundo día de vacunación: VIDEO

Dio inicio el segundo día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Cancún y los abuelitos mantienen el interés por la inoculación
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:15

Largas filas se pueden observar en el segundo día de la jornada de vacunación contra COVID-19 este martes, para los adultos mayores de 60 años, en la Unidad Deportiva Jacinto Canek que se ubica en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal se tiene una meta de aplicación para este día de siete mil 623 biológicos de la farmacéutica SinoVac.

EL deportivo luce con un  aforo importante lo que indica que las personas de la tercera edad mantienen el interés para hacer inoculados.

Se prevé que concluya el suministro de vacunas a las 18:00 horas, sin embargo, van a inmunizar hasta el último adulto mayor que se encuentre en las filas, por lo que se puede prolongar el tiempo.

#QuintanaRoo | Las personas de la tercera edad en #Cancu00fan mantienen el interu00e9s por recibir la vacuna anticovid ud83dudc89Mayor informaciu00f3n ud83dudc49 https://bit.ly/3wl9o5V

Posted by Por Esto Online on Tuesday, March 30, 2021

 

MR