Cruces a Cozumel desde Playa del Carmen presentan demoras

Por medio de sus redes sociales la naviera informó sus salidas programadas, sin embargo, comentan que están sujetas a cambios
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:49

Este miércoles en la terminal marítima de Playa del Carmen, decenas de turistas tuvieron que esperar aproximadamente media hora para la salida del ferry de las 11, así lo aseguró Luciano, un turista argentino.

Destacó que, regularmente checa las redes sociales para ver la corrida de los ferry, "pero este demoró mucho en salir, posiblemente sea porque no hay muchas personas para que aborden el barco".

Por lo que al preguntar a una de las colaboradoras de la naviera Winjet, la cual es la que está dando servicios el día de hoy, solo se limitó a decir que no sabía nada sobre el tema a pesar de que ciudadanos ya estaban ansiosos por abordar, puesto que muchos de ellos llevan un itinerario en Cozumel.

Por medio de sus redes sociales la naviera informó que las salidas durante los días 5, 7, 9, 11, 13, 15 a la Isla de Cozumel son a las 8:45, 11:00, 13:30, 18:00, 20:00 y 22:00, sin embargo están sujetas a cambios, por lo que exhortan al pasajero a seguirlos en redes sociales o consultar en taquilla los horarios disponibles.

MA