Mujeres en Cozumel marchan para exigir justicia por feminicidios en Quintana Roo: VIDEO

A las fueras de la Fiscalía General del Estado en Cozumel mujeres exigiendo justicia por los feminicidios en Quintana roo
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:06

Se realizó una marcha por parte de la red feminista denominada ‘golondrinas ‘y mujeres que se unieron mediante la convocatoria que hicieron en redes sociales en Cozumel.

Más de 30 mujeres se manifestaron de manera pacíficamente en las afueras de la Fiscalía General del Estado en Cozumel, que con canticos y carteles manifestaron su enojo por los acontecimientos que sucedieron este fin de semana en Cancún, Holbox y Tulum, siendo el ultimo el más viral, llegando a medios internacionales por el caso de la muerte de Victoria Salazar, mujer  que fue brutalmente sometida por una mujer policía en que con fuerza excesiva asfixio y fracturo el cuello haciendo que perdiera la vida en cuestión de segundos.  

Las manifestantes pegaron pancartas y fotos de las mujeres que han desaparecido, muerto y asesinadas las cuales exigen justicia para ellas.

Mensajes como ‘El paraíso no huele a mar, huele a sangre’ ‘Vine a la playa, no a que me maten’

La marcha en Cozumel se sumó a otras que se organizaron en diferentes puntos del estado como lo son, Cancún, Chetumal y Tulum

RM