Así fue el violento desalojo en el que participó Palazuelos en Tulum: VIDEO

Se puede ver al actor alentando a los elementos policiacos mientras estos usan la fuerza, presuntamente por órdenes del empresario
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:27

A través de un video publicado en redes sociales, se pudo ver al actor y empresario, Roberto Palazuelos, siendo parte del violento desalojo de un hotel que se encuentra frente al suyo en Tulum.

En el video se puede ver al  'Diamante negro', alentar a los elementos policiacos usando la fuerza para sacar a un hombre y a una mujer de su automóvil para posteriormente agredirlos físicamente con golpes en la cabeza además de jalones violentos.

El hotel ubicado en el Km 7.5, Boca Paila en el municipio de Tulum, fue el escenario en el que Palazuelos arribó, según denuncias ciudadanas, con parte de su personal y varios agentes policíacos quienes con uso de violencia se fueron en contra de los encargados, gerente y propietaria del lugar, presuntamente por órdenes del mismo empresario.

El operativo se llevó a cabo con al menos 15 o más hombres, mientras que durante los hechos violentos, el actor se limitaba a observar lo ocurrido.

MA