Mujer que murió en Tulum fue sometida con brutalidad como George Floyd en EU

La mujer murió después de ser sometida en el piso por policías de Tulum, un caso que se ha relacionado con el de George Floyd
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:51

El sábado por la tarde, elementos de la policía municipal de Tulum sometieron a una mujer que presuntamente  se encontraba alcoholizada, pero de acuerdo con los últimos reportes, la mujer acudió a los policías para pedir ayuda, sin embargo, fue sometida brutalmente y murió.

A través de las rede sociales los usuarios compartieron diversos videos donde se muestra lo brutal que la policía fue con esta mujer que fue reconocida como Victoria N, procedente del Salvador.

Este caso de Tulum fue relacionado por los usuarios con la muerte de George Floyd ocurrió el 25 de mayo de 2020 en Powderhorn, Minesota, a manos del oficial de policía Derek Chauvin, que levantó una ola de indignación en Estados Unidos y en muchas partes del mundo.

La muerte de Victoria se suma a la lista de los abusos policiales que se han vivido en Tulum, por esta razón, un grupo de personas han marchado por las calles de este destino turístico para exigir a las autoridades el castigo correspondiente a los culpables.

#EnVivoud83dudd34 | Grupos de personas exigen justicia y marchan en las calles de #Tulum tras la muerte de una mujer a manos de un policu00eda. ud83dudea8ud83dudcf9 Carlos Hernu00e1ndezMu00e1s informaciu00f3n u27a1ufe0f https://bit.ly/3ddSwVQ

Posted by Por Esto Online on Sunday, March 28, 2021

MR