Se incendia vehículo frente a taller mecánico en Chetumal

Reportes informan que el fuego en el vehículo fue ocasionado intencionalmente a las afueras de un taller mecánico
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:27

Un conato de incendio vehicular ocurrió en los cruzamientos de la avenida Insurgentes con Laguna Noh Bec, en un Chevrolet Sonic con placas de circulación UTR671G que se encontraba estacionado en la puerta de un taller mecánico denominado “Montana”, el velador del taller mecánico pudo controlar el incendio, echando una cubeta de agua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas,  cuando elementos del cuerpo de bomberos recibieron una llamada de emergencia aparentemente un automóvil se encontraba incendiándose en los cruzamiento de la avenida insurgentes con Laguna Noh Bec, justo enfrente de las oficinas de la fiscalía General de la Republica.

Cuando llegaron los traga humos; el incendio había sido controlado por el velador del taller mecánico Montana. El incendio se originó en el interior del automóvil, en el asiento delantero del pasajero, pero rápidamente fue sofocado con una cubeta de agua.

El trabajador de este taller mecánico comento a las autoridades, Estaba dormido cuando escuche claramente como una puerta se azoto en la parte de afuera del taller, salí para ver que era y pude ver como la puerta del Sonic rojo estaba abierta y el asiento incendiándose.

El fuego se sofocó rápidamente y solo causó daños en el asiento del pasajero delantero y en el cielo razo del vehículo. Según los primeros reportes, el fuego fue ocasionado de manera intencional.

RM