Ruperta Pérez Sosa, personaje yucateco disfruta de la belleza de Isla Mujeres

El famoso comediante Miguel Coello se encuentra vacacionando en Quintana Roo y aprovecha para lucir las mejores poses de su personaje
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:24

El famoso comediante yucateco Miguel Coello, mejor conocido por su personaje de Ruperta Pérez Sosa, aprovecha de las playas del Caribe para dar rienda suelta a su creatividad con sus mejores poses de "La chini Ruperta".

En la última publicación realizada en su cuenta de Instagram, se le puede ver caracterizado como su personaje de mestiza yucateca, con su tradicional huipil y sabucán con una soleada playa de Isla Mujeres de fondo.

A penas unas semanas atrás se le pudo ver disfrutando de Cozumel, donde también aprovechó para inmortalizar varios momentos que resultaron en divertidas postales de Ruperta vacacionando en la Isla de las Golondrinas.

Aunque por lo visto, el actor y comediante quedó maravillado con las bondades de los paraísos que ofrece Quintana Roo, pues expresó a través de "La Chini Ruperta" que extrañaba Cozumel y que le apetecía regresar, lo que sin lugar a dudas, resultó en su actual viaje a Isla Mujeres.

Por otro lado, en su cuenta personal, se le puede ver sin la caracterización, capturando sus mejores momentos en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.

MA