Por temporada vacacional Ultramar tendrá 11 cruces marítimos hacia Cozumel

Durante la pandemia se determinó que las navieras operaran de manera escalonada, pero el aumento de turismo provoca aglomeraciones
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:59

La empresa naviera Ultramar, ante la cercanía de la temporada vacacional, anunció que a partir de este día tendrá 11 corridas hacia la isla de Cozumel.

Desde días anteriores pasajeros, así como tour operadores, estaban esperanzados a que ambas navieras ampliaran sus rutas u operaran ambas empresas, ya que durante la pandemia se determinó que operaran de manera escalonada, un día una y el siguiente la otra, pero conforme aumenta el número de turistas en ambos destinos, en el tiempo de espera la gente se aglomera. 

Asimismo, se puede observar que los pasajeros solamente checan su temperatura a la entrada, sin que tomen gel antibacterial y a las afueras de la terminal marítima algunos no guardan la distancia social recomendada por las autoridades.

Colaboradores de la naviera esperan que no se salga de control la aglomeración como en diciembre pasado, ya que por eso aplicaron más corridas para evitar que la gente se arremoline adentro y fuera de la terminal marítima.

MA