Perrito enfermo es rescatado por el Cuerpo de Bomberos en Chetumal

El cachorro ya fue alimentado e hidratado, pero corre riesgo en la estación al ser una zona donde transitan vehículos de emergencia
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:39

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Chetumal, rescataron a un perrito el cual se encontraba en malas condiciones de salud y aunque en este momento lo hidratan y alimentan, buscan a su dueño. 

El bombero Alejandro Salazar publicó en sus redes sociales que el can de raza Pug, llegó solo a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en la avenida Nicolás Bravo, pero en apariencia se encuentra en malas condiciones de salud. 

Explico qué, el cachorro ya fue alimentado e hidratado; sin embargo, no lo pueden mantener en esa estación por más tiempo, pues corre riesgo al ser una zona en la que constantemente transitan vehículos de emergencia.


El caso ha cautivado la atención de los chetumaleños, quienes piden a la corporación que en caso de no aparecer su dueño, lo adopten, mientras que otro sector pide a las asociaciones protectoras de animales, que lo rescaten para ponerlo a salvo.

MA