Bárbara de Regil celebra el cumpleaños de su hija Mar en las playas de Tulum

Con una celebración única, Bárbara de Regil sorprendió a su hija en el día de su cumpleaños número 17
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:51

Bárbara de Regil se encuentra disfrutando de las playas de Tulum por el cumpleaños 17 de su hija Mar, a través de cuenta de Instagram compartió la celebración y lo feliz que se encontraba por el día especial.

No podían faltar las rutinas de ejercicio de Bárbara de Regil durante su viaje por Tulum, e la mañana del martes empezó su día entrenando a la orilla de la playa en un gimnasio ecológico a lado de la cumpleañera.

Más tarde, Bárbara recibió la visita de algunos fans que al enterarse que estaba de paseo por Tulum, decidieron ir a verla, incluso algunas personas viajaron dese Playa del Carmen para saludarla y tomarse una foto del recuerdo.

Por la tarde noche, comenzaron los festejos para Mar de Regil, su madre, le cantó las mañitas y posteriormente disfrutaron de una cena en familia.

Además, Bárbara de Regil compartió un hermoso video donde felicita a su hija con algunas fotografías y pequeños clips con experiencias a lo largo de sus 17 años.

No podía faltar el pastel, después de las felicitaciones, Bárbara sorprendió a su hija con un rico pastel que presumió en sus redes sociales.

MR