Robert Vogu, cantautor venezolano lamenta hechos delictivos en Tulum

El cantante lleva algunos meses viviendo en México, pues decidió que era un mejor lugar para pasar la cuarentena
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:10

El cantante venezolano Robert Vogu quien lleva tiempo residiendo en México, el día de hoy realizó una publicación en la que expresaba su postura a cerca de los sucesos delictivos ocurridos en los últimos días en Tulum.

En el video se puede ver que graba mientras se resguarda con un grupo de personas, durante el atentado realizado en la zona hotelera de Tulum, el día de hoy, a la altura de del hotel Bagatelle, por el restaurante Tabú. 

El cantautor Robert Vogu, también llamado 'El primer astronauta de Venezuela', se encuentra en Tulum desde inicio de la pandemia, pues prefirió pasar aquí su cuarentena, ya que expresaba que en Los Ángeles donde residía, el ambiente era muy tenso y oscuro.

En sus redes sociales se le puede percibir como una persona muy espiritual y por lo mismo no sorprende su mensaje enfocado a la cuestión energética que comenta acerca de Tulum.

"Tú no eres esto. Tú eres luz y deseo mucho que la gente que te maneja lo entienda. Tiroteo clandestino, 23/03/21", estas son las palabras con las que termina su mensaje, dando a entender que lamenta que el lugar que ha escogido como su hogar durante todo este tiempo, se vea envuelto en tales situaciones.

MA