Por flujo turístico, aumentan flota de ferrys para la ruta Cozumel-Playa del Carmen

El aumento de turistas que desean cruzar de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa, generó cambios en la naviera que operó hoy la ruta
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:12

Debido al marcado flujo de turistas que sigue llegando a la isla y en vísperas de las vacaciones de Semana Santa, la empresa Winjet habilitó este martes dos embarcaciones más para poder satisfacer la demanda de viajeros de Playa del Carmen a Cozumel,  mientras que, de Cozumel a la zona continental implementó una corrida extra a las 9 de la mañana. 

De hecho, la empresa adelantó un cruce a las 10:15 horas de Playa del Carmen a la isla, trayendo consigo a 250 pasajeros y detrás de éste salió otra embarcación con 478 pasajeros.



Las primeras rutas de Cozumel a Playa del Carmen salieron al 50 por ciento de su capacidad.

Aunque no se ha confirmado, es muy posible que durante la Semana Santa también se habiliten dos embarcaciones para poder cubrir la llegada masiva de turistas nacionales y extranjeros a la ínsula caribeña.

Las siguientes saludas de Cozumel a Playa del Carmen son a las 5:00 de la tarde, 7:00 y 9:00 de la noche y de Playa del Carmen a Cozumel a las 6:00 p.m., 8:00 y 10:00 de la noche.

CG