Instalan puesto de revisión para motos y vehículos en Chetumal

Elementos de la Policía Quintana Roo instalan puesto de revisión vehicular para verificar que tengan documentación y placas correctas
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:07

Elementos de la Policía Quintana Roo instalaron un puesto de revisión en la avenida Calzada Centenario de esta ciudad en donde aseguraron una motocicleta que no portaba placas de circulación.

Y es que hoy alrededor de las 11:20 horas, agentes de la Policía Quintana Roo arribaron en dicha arteria, a la altura del rancho “El Mostrenco” en donde rápidamente procedieron a instalar conos sobre la cinta asfáltica en ambos carriles de dicha avenida para que los automovilistas y motociclistas disminuyan su velocidad al pasar por esa zona.

Ahí, los agentes policiacos revisaban la  documentación de los automóviles y motocicletas que pasaban por ese rumbo, fue cuando se dieron cuenta que una moto color rojo no portaba placas ni traía documentación.

Por lo que la motocicleta, fue asegurada y trasladada a un corralón particular para los fines correspondientes mientras que a su conductor fue infraccionado por andar un vehículo sin placas de circulación.

RM