Eugenio Derbez le reclama a Aislinn por no invitarlo a celebrar en Tulum

Aislinn se encuentra en Tulum celebrando su cumpleaños número 34 a lado de sus mejores amigos
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:12

Desde hace algunos días, Aislinn Derbez se encuentra en Tulum, Quintana Roo, un viaje que hizo para celebrar su cumpleaños número 34, sin embargo, su padre, el comediante Eugenio Derbez no lo tomo nada bien, incluso hasta la regañó por no invitarlo.

Aislinn ha disfrutado de las playas y la buena compañía, incluso se le vio con su amiga Martha Higareda cuando juntas compartieron una Storie en Instagram donde mostraban el lugar donde se hospedaban.

Días antes, la protagonista de Que pena tu Vida, compartió una fotografía muy sensual en su cuenta de Instagram, incluso hasta su padre la regañó y le reclamó por no invitarlo a su fiesta en Tulum.

“Regrésate ya, deja de subir fotos encuerada" escribió Eugenio Derbez a Aislinn.

Además, el comediante le envió una cálida felicitación a su hija por medio de su redes sociales, en donde le confesó que una de las líneas de su cinta, No se aceptan devoluciones, estaba dedicada a ella. 

Aislinn Derbez disfrutó de una semana en Tulum en compañía de sus amigos para celebrar su cumpleaños, incluso su exesposo Mauricio Ochmann, también fue parte de la celebración al escribirle un bonito mensaje.

MR