Reabren Coco Bongo, el antro más grande de Cancún y Playa del Carmen pese a COVID

Coco Bongo ya oferta boletos vía internet a pesar de que es considerado un foco de infección de COVID-19
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:20

Coco Bongo ha reabierto sus puertas a pesar de que hace unos días se informó que era un punto de contagio de coronavirus y la confirmación de que unos turistas argentinos contrajeron la enfermedad en sus instalaciones.

Aún con lo anterior, este reciento esta listo para continuar con sus servicios, no solo lo han anunciado en sus redes, sino que las entradas ya se ofertan vía internet. El lugar se abrirá de miércoles a sábado.

 

La clausura

Hace unas semanas Coco Bongo lucía repleto de turistas que se divertían sin respetar la ‘sana distancia’ y sin cubrebocas.

En noviembre del año pasado esta discoteca famosa fue clausurada al igual que muchos establecimientos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ya que buscaban mantenerse abiertos al público para ofrecer servicios, pero incumplían con las medidas y restricciones sanitarias.

Además del Coco Bongo, se habla de al menos 14 lugares específicos en los que estuvieron los estudiantes argentinos que dieron positivo a COVID-19; Ventura Park, Mandala Beach Club y Jungle Tour Barracuda fueron solo algunos.

GCS