Diputado Luis Alegre niega haber estado borracho y golpear a su esposa

Luis Alegre asegura que intentan difamarlo. Una abogada especializada en violencia de género tomará su caso
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:50

El diputado Luis Alegre dijo que respecto a la información que ha circulado sobre él en temas de violencia, son falsos, ya que no se agredió a nadie de su familia ni estaba alcoholizado.

En el comunicado aseguró que rechaza toda la información de manera tajante, pues se trata de una difamación y desprestigio a su familia. Que el día de los hechos él se encontraba sobrio y que no es un hombre violento y que por el contrario ama de manera profunda a su familia.

Agrega que será su abogada,  Araceli Andrade reconocida defensora de los derechos humanos y mujeres víctima de violencia, quien se encargue de demostrar que es inocente de lo que se le acusa.

La acusación

La esposa del diputado federal Luis Alegre Salazar, interpuso una denuncia  en el Centro de Justicia para la Mujer de Cancún, luego de haber sido presuntamente golpeada por Luis Alegre, su pareja sentimental, quien llegó en estado de ebriedad a su domicilio la noche de ayer, y tras una discusión, ocurrió la agresión.

La víctima, identificada como Heidi 'N', cubriéndose el rostro, salió corriendo de las instalaciones y abordó su camioneta, la cual estaba siendo conducida por otra mujer quién se estacionó a la salida, un elemento de la Policía Quintana Roo, fue quien la custodió al salir está madrugada sin rendir una declaración en torno a los hechos, hasta el momento se desconoce el paradero del diputado federal quien fue denunciado por violencia intrafamiliar.

GCS