Madre pierde a su hijo en los arenales de Playa del Carmen

La señora descuidó a su niño por un momento en la zona de playas de Solidaridad.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:41

La Policía Turística municipal de Playa del Carmen, implementó un amplio operativo a lo largo y ancho de la Zona Federal Marítima Terrestre para poder encontrar a un menor de nombre Víctor, de tres años de edad, que por un descuido de su mamá, se perdió hoy en la playa a la altura de la calle cuatro.

Edy Cristell, madre del menor, comentó a la policía que dejó por un momento a su hijo jugando en la playa con otros niños, mientras que ella alegaba con otra señora para que le pagara un dinero, cuando volvió por su pequeño ya no se encontraba donde lo había dejado.



La Policía Turística intervino e implementó un operativo de búsqueda hasta que detectaron a Víctor llorando junto a un vendedor de tours, el pequeño fue asegurado mientras localizaban a su madre, quien después de varios minutos apareció y le entregaron al pequeño.

Los elementos de la Policía Turística recomendaron a la ya de por sí angustiada madre, mantener a su hijo siempre a la vista, pues en caso de que lo vuelva a extraviar será llevado y entregado al DIF.

CG