Playas de Cancún presentan aforo moderado durante Spring Break: FOTOS

Vendedores de tour y artesanías en distintas playas, dijeron que sus ventas continúan sin repuntar en la primer semana del Spring Break
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:35

Las playas de la Zona Hotelera en Cancún registran una afluencia moderada de bañistas que se dieron cita en los arenales como Playa Delfines y Caracol, para refrescarse en sus aguas cristalinas. 

Los asistentes aprovecharon la poca afluencia de bañistas para practicar deporte sobre la arena e incluso dormir una siesta bajo los rayos del sol, hubo otros que prefirieron introducirse a mar para refrescarse.

Las playas lucen libres de sargazo y únicamente se observa en la arena algunos pequeños montículos de pasto marino, pero no molesta a los bañistas que disfrutan este martes de la vista que ofrece el mar. 

Vendedores de tour y artesanías en las distintas playas, dijeron que se trata de bañistas locales y unos cuantos extranjeros lo que acudieron a disfrutar del mar por lo que sus ventas continúan sin repuntar en la primer semana del Spring Break, pero confían que este fin semana repunte el número de visitantes a los arenales.

 

MA