Aeropuerto de Cozumel resiente baja llegada de pasajeros

La terminal aérea de la isla recibió dos vuelos provenientes de Estados Unidos este martes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:32

Con la llegada de los vuelos 1256/1256 y el 813/813, provenientes de Dallas y Charlotte, inició la actividad aérea en el Aeropuerto Internacional de Cozumel durante este martes, considerado el día de menor tráfico de arribo de vuelos y pasajeros.

Cerca de la una de la tarde se registró la llegada de la primera frecuencia proveniente de Dallas-Cozumel-Dallas, seguido de la conexión de Charlotte-Cozumel-Charlotte, los cuales marcaron una movilización de cerca de los 200 pasajeros entre uno y otro aeroplano. Mismo número de pasajeros en busca de retornar a sus destinos. 

Pasadas las tres de la tarde se espera que se registre la llegada del vuelo 4781/4781 con el vuelo proveniente desde Miami-Cozumel-Miami; seguido del último arribo del día con una segunda frecuencia desde Dallas-Cozumel-Dallas con el vuelo número 1604/1604, destacándose que dichas conexiones serán brindadas por la firma American Airlines, que se mantiene como aliada del destino al ser la que mayor número de frecuencias registra, así como con más conexiones desde y hacia diversos destinos de los Estados Unidos. 

CG