Vacunación contra COVID-19: Dónde y cuándo inocular a los adultos mayores en Chetumal

Las autoridades de Salud estatal indicaron cuándo serán las jornadas de vacunación para adultos mayores en la capital del estado.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:00

La Secretaría de Salud Estatal (Sesa) indicó este jueves el calendario de vacunación contra el COVID-19 en Chetumal, capital de Quintana Roo.

En total son 5 mil 850 vacunas que serán aplicadas en adultos mayores de 60 años en las diferentes comunidades del municipio de Othón P. Blanco, entre ellas Calderitas y Luis Echeverría.

Se repartirán a partir de mañana a los diferentes módulos de inoculación en las comunidades, siempre bajo resguardo de la Guardia Nacional.

La agenda fue publicada esta mañana en las redes sociales de la Sesa; el primer punto de vacunación será el CBTIS 214 en Chetumal, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., bajo los siguientes horarios asignados para cada colonia del municipio.

La segunda sede es la Escuela Primaria 'Melchor Ocampo' en Calderitas, donde abarcarán a las otras comunidades de la demarcación en el mismo horario el 19 y 20 de marzo; se recuerda que la inoculación es gratuita y se debe presentar en ambos módulos una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Así mismo respetar de manera rigurosa las medidas sanitarias contra el COVID-19, como portar cubrebocas y la Sana Distancia.

CG