Turistas caminan desde el aeropuerto de Cancún para ir al Mercado 23

Un grupo de turistas tuvieron que ir a pie desde el aeropuerto, pues los precios en transporte son elevados, indicó uno de ellos
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:17

Una familia de más de 15 personas caminó de la Terminal Dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) al Boulevard Luis Donaldo Colosio al arribar procedentes de la Ciudad de México.

"Estamos bien, solamente que me dijeron que caminara a la avenida para encontrar un microbús que me deje en el Mercado 23" refirió Armando, hombre de entre 30 y 40 años que venía como responsable del grupo.

En el grupo de turistas había niños, personas de la tercera edad y jóvenes, quienes caminaban sin inconveniente alguno, incluso aprovecharon para quitarse sus abrigos para disfrutar del calor el cual aseguran "No es como en Ciudad de México, respira uno mejor" mientras continuaban su andar. 

Cabe mencionar que operadores turísticos ofrecieron a la familia de casi 20 integrantes trasladarlos de la Terminal Dos a la entrada al aeropuerto por cinco dólares, lo cual no fue aceptado por el grupo de visitantes del centro del país, pues consideraron un abuso esta tarifa.

El plan de Armando es alcanzar a su hijo que radica aquí en Cancún y que desempeña sus actividades cerca del Mercado 23 para que los traslade a su lugar de hospedaje.

CG