Roger González derrocha sensualidad en las playas de Quintana Roo

El conductor y actor mexicano se encuentra disfrutando de las bellezas de la Riviera Maya, hoy está en Cozumel.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:48

Roger González, conocido por ser uno de los conductores estrella, junto a Carla Medina, del programa de Disney Channel 'Zapping Zone', se encuentra vacacionando en Quintana Roo.

Desde hace unos días, él mismo dio a conocer por medio de sus cuentas de Facebook e Instagram lo bien que la está pasando en el Caribe Mexicano.

 

El también actor le presume a sus seguidores las bellezas del estado, con sus playas de arena blanca y agua cristalina, y que la pandemia por COVID-19 no ha sido impedimento para que estos lugares del caribe se descuidaran; con su característica sonrisa que ha enamorado a varias y a varios, denota la calma y la tranquilidad que estos lugares naturales le han transmitido.

Recientemente publicó una foto con su sobrina, hija de su hermana menor, quienes le acompaña en este viaje a Quintana Roo.

'La bonita me tiene loco; han sido los mejores días con mi hermana y mi sobrina, tanto que Mía quiere que hagamos su fiesta de cumple aquí en la playa' indicó el también cantante como pie de foto.

El presentador de 'Venga la Alegría' derrocha su sensualidad en cada foto que comparte desde Playa del Carmen, siempre sin camisa y demostrando la lozanía de su cara, además del bronceado que ha obtenido por los rayos del sol.

Roger González es recordado por varias generaciones en México debido al éxito que obtuvo en el programa juvenil 'Zapping Zone', donde tuvo la oportunidad de codearse con las estrellas del momento, como Miley Cyrus y Corbin Bleu.

Por medio de su último post, se sabe que el actor se encuentra en la Isla de Cozumel, disfrutando de su último día en el paraíso del sureste mexicano, ya que ayer por medio de sus historias de Instagram, indicó que regresaba a sus labores en la Ciudad de México.

CG