Nula aplicación de las medidas sanitarias en el muelle de Isla Mujeres

El arco sanitizante instalado hace varias semanas, sustituye a un túnel sanitizante que se ubicaba dentro de la terminal marítima.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:28

Inicia la jornada turística en Isla Mujeres con medidas sanitarias poco vigiladas en la terminal marítima, en la cuál se dispone desde hace varias semanas de un arco sanitizante que vino a sustituir un túnel.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la Capitanía de Puerto advierte que los vientos del sur-sureste aumentarán de intensidad al mediodía, por lo que recomendó  tomar precauciones para la flota menor de recreación en la bahía, sobre todo porque se prevé se alcancen rachas de hasta 42 km/h.

En ese sentido, se explicó que se podría restringir la navegación en los alrededores de este centro vacacional con este segmento si aumenta el fenómeno, mismo que en este antes del mediodía no supera los 24 km/h.

Antes de las 9:00 horas arribaron  los dos primeros viajes del barco de ruta desde Puerto Juárez. Llegó poco turismo, pues entre los pasajeros predominaron los trabajadores de la industria.

Antes de las 11:00 horas se programa la llegada de barcos de la Zona Hotelera de Cancún, desde los embarcaderos y marinas.

CG