Hijo de Riquelme, uno de los estudiantes argentinos contagiados de COVID-19 en Cancún

Agustín Riquelme, hijo del exfutbolista, formó parte del grupo de los jóvenes argentinos que dieron positivo a coronavirus
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:47

Agustín Riquelme, el hijo mayor del famoso exfutbolista Juan Román Riquelme, presuntamente fue parte del grupo de los jóvenes que arribaron a Argentina provenientes de la ciudad de Cancún y que dieron positivo a Covid-19, pese a ello, hizo presencia en el palco oficial del Consejo de Fútbol de Boca observando el Superclásico ante River.

El martes pasado se dio a conocer sobre el caso de 44 estudiantes argentinos que llegando a su país de origen, luego de un viaje a Cancún, dieron positivo a COVID-19, hoy se sabe que suman más 99 y se sabe que al menos 9 están en aislamiento en un hotel de Cancún.

De acuerdo con diversos portales, Agustín Riquelme, formó parte del contingente  de los Colegio Chaltel de Don Torcuato y del St. Margaret´s de Capital Federal que aterrizó en Ezeiza con 44 casos positivos de COVID-19.

Eso no es lo peor, sino que Riquelme no respetó el aislamiento social por la pandemia y el domingo asistió al palco oficial de Boca observando el Superclásico ante River, sin cubrebocas, junto a su padre y otros integrantes del Consejo de Fútbol.

Con información de 442

MR