Turista protagoniza riña con taxista en Aeropuerto Internacional de Cancún

La mujer aseguraba que el taxista no había entregado el cambio completo, por lo que se enfrascaron en una discusión
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:41

Una familia que partía de Quintana Roo con rumbo a la Ciudad de México y un taxista del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" discutieron fuera de la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), pues la turista aseguraba que el "ruletero" de la unidad 0757, no le había entregado completo su cambio, luego de pagarle al llegar a dicho centro aeroportuario

"Me está usted dando 200, pero le pagué con un billete de 500, usted dice que son 180, que me dio 100 y que no los guardé, pero no, sólo me ha dado 200" aseguraba la dama, quien además del disgusto con el taxista, también llevaba prisa, pues su vuelo saldría. 

Por su parte, el integrante de la "Ola Verde", refería que había entregado parte del cambio de su servicio a la dama, y que sólo faltaban los 200 pesos que su clienta se negaba a aceptar. "Madre, no tengo necesidad de robarle, le di 100, faltaban 220, y queda" mencionaba el chofer.

Para evitar que la diferencia de opiniones se saliera de control, la mujer que viajaba a acompañada por dos menores y otra fémina, solicitó al taxista revisar sus billetes, para así salir de dudas, situación que el taxista aceptó; Luego de revisar minuciosamente, el cambio por el cual discutían apareció, pues se encontraba revuelto en el dinero que el operador tenía en sus bolsillos y que sin darse cuenta no entregó a su clienta. 

"Una disculpa, no me fijé, pero aquí están sus 320 de cambio, el servicio costó 180" finalizó el taxista, para abordar su unidad y volver a la ciudad, mientras que la mujer y su familia, volaron a la Ciudad de México mediante la aerolínea Vivaerobus.

MA