Dejan a 300 pasajeros varados en el muelle de Cozumel por cancelación de cruce

Por cancelación de cruce de Cozumel a Playa del Carmen, dejan varados en el muelle a más de 300 pasajeros
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:53

Alrededor de 300 pasajeros tuvieron que quedarse en tierra firme, tras la cancelación del Cruce de las 10 de la mañana de Cozumel a Playa del Carmen, después de más de una hora haciendo fila bajo el sol.

La primera ruta de las 7:30 horas a la zona Continental zarpó sin contratiempos de la isla de Cozumel,  pero al llegar al muelle Navega de Playa del Carmen, nuevamente se registraron problemas para atracar por el fuerte oleaje, como ha ocurrido en los últimos tres días con ambas compañías.

El retorno de las 8:45 horas de Playa a Cozumel se retrasó una hora, trayendo consigo un total de 461 pasajeros, mientras tanto en la isla, se formó una fila larga de viajeros que esperaban salir a las 10 de la mañana,  corrida que tuvo que ser cancelada por las condiciones del clima, lo cual dejó muy molestos a los más de 300 pasajeros que pretendían embarcarse.

Los siguientes horarios quedarán sujetos a modificaciones y se le pide a la gente checar la página de Facebook de la empresa Winjet o acudir al muelle a informarse de los cambios efectuados.

RM