Turista pierde su vuelo por no presentar prueba PCR en el aeropuerto de Cancún

La turista colombiana alegó que no sabía que debía presentar dicha prueba en el aeropuerto de Cancún para poder viajar
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:06

Una turista colombiana que deseaba volar a Sudamérica, no pudo concretar su viaje, debido a que no presentó su prueba PCR a la aerolínea Copar Airlines, la cual no le permitió abordar su vuelo, por lo que tuvo que abandonar el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

“No sabía de la prueba, que chimba, me voy a tener que quedar un día más en Cancún”, decía la dama, quien a diferencia de otros usuarios no reclamó. La turista solamente tomó su equipaje, se paró en uno de los mostradores de la aerolínea, llenó su test de viaje y charlaba con alguien vía telefónica, al que le contaba su situación.

“Ahora me la hago, no supe de esto, me enteré por mi taxi, pero no creí que me fueran a dejar aquí”, mencionaba la dama, quien minutos después abandonó el aeropuerto de Cancún, para volver hoy y buscar un vuelo que pueda llevarla a su destino.

Muchos usuarios utilizan los servicios de Copa Airlines, empresa panameña de bajo costo, para viajar a Sudamérica y de ahí ocupar alguna de sus conexiones a República Dominicana, Estados Unidos, Brasil o Argentina.

MR