Mujer vestida de mariachi roba miradas en el aeropuerto de Cancún

Mientras se dirigía hacia la sala de abordaje, logró captar miradas mientras portaba con orgullo el traje de mariachi
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:02

Una mujer llamó la atención dentro de la Terminal Cuatro (T4) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), debido a que arribó a dichas instalaciones vestida de mariachi.

La mujer, que va mediante Aeroméxico a la Ciudad de México acompañada de su esposo e hijo, afirmó que viajan para presentarse en un evento privado.

"Soy Sonja de América, cantante de música regional mexicana, vamos a un espectáculo privado en la capital del país, tengo más de 15 años de experiencia y pues decidí llegar vestida así, puesto que apenas llegamos, apenas tendremos tiempo para movernos al sitio del evento, entonces prefiero estar lista" aseguró la mujer.

La representante de la música vernácula, oriunda de Veracruz, arribó a Quintana Roo para desempeñar esta actividad como forma de vida, pero las complicaciones a su desempeño debido a la pandemia de COVID-19, la ha obligado a modificar su accionar, pues por ahora el Mariachi como tal no puede tocar en una presentación privada, por lo que su lugar es tomado por las pistas de karaoke.

"Por temas de salud no viajamos el Mariachi completo, lo que hacemos es que promocionar nuestro trabajo de forma individual, mi esposo e hijo también son cantantes, entonces vendemos el paquete de solamente cantantes sin músicos en vivo y con eso hemos logrado conseguir subsistir durante la pandemia" puntualizó. 

Sonja y su familia, estarán por alrededor de 15 días en la capital del país, en donde sostendrán diversas actividades económicas para posteriormente volver a Cancún donde cuentan con su lugar de residencia. 


CG