Terminal marítima de Puerto Juárez mantiene baja afluencia sin Sana Distancia

Las operaciones registraron pocos pasajeros en comparación con otros días, sin embargo los usuarios se aglomeran en la zona de espera de abordaje
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:26

A diferencia del último fin de semana de febrero, en el mes de marzo la cantidad de usuarios de los servicios de transporte de Puerto Juárez a Isla mujeres, disminuyó, este día las operaciones en la terminal marítima registraron pocos pasajeros en comparación con otros días.

En el lugar se encontraba la policía estatal junto a los binomios caninos, esto para detectar algún posible traslado de sustancia ilegal en esta vía marítima, la cantidad de personas era fácil de controlar y la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y el gel desinfectante se realizaron a cada uno de los viajeros.

Sin embargo los usuarios del servicio de traslado no respetaron la Sana Distancia, a pesar de que en el lugar había suficiente espacio para que cada persona estuviese separada de los demás pasajeros, estos se aglomeraron en la zona de espera de abordaje.

Los usuarios no fueron separados por los trabajadores de la empresa que realiza las operaciones y estos permanecieron así durante varios minutos hasta que les toco abordar el ferry para poder llegar a su destino, hasta antes del mediodía la afluencia en el lugar se mantuvo baja.

Cabe recordar que, hasta este domingo el reporte de contagios de COVID-19 acumulados en la ínsula fue de 275 y 25 decesos.

MA