Presunto contrabandista beliceño recibe herida de bala en el glúteo

El contrabando estaba conformado por productos como: papel higiénico, abarrotes y bebidas, productos que están considerados restringidos por provenir de México
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:03

Un presunto contrabandista Beliceño resultó herido de bala en un glúteo, luego de un enfrentamiento con autoridades del vecino país, cuando introdujo contrabando desde el lado mexicano. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Belice, durante un patrullaje en la frontera con México, detectaron una furgoneta color blanco, en la que viajaban hombres sospechosos. 

Aunque intentaron marcarles el alto, huyeron lo que provocó una persecución que culminó cuando un hombre-el presunto contrabandista-intentó lesionarlos con un machete y los agentes tuvieron que dispararle. 

En la camioneta, los agentes beliceños encontraron mercancía que había sido cruzada de manera ilegal desde México, por lo que el tripulante de la unidad quedó bajo custodia policial. 

El contrabando estaba conformado por productos como papel higiénico, abarrotes y bebidas, productos que están considerados restringidos por provenir de México.

MA