Semáforo Naranja, sin afectar viajes en autobús desde Chetumal

Los viajeros siguen usando autobuses para trasladarse de Chetumal a otra parte del estado, y hasta el momento no hay modificaciones en sus horarios.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:05

La entrada en vigor el color naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico no provocó modificación en las salidas de autobuses que conectan a Chetumal, con el resto del Estado, pues siguen ofertándose seis horarios diarios hacía Cancún.

La empresa de Autobuses de Transporte de Oriente, mantiene seis salidas hacia Cancún, desde Chetumal, las mismas que tenía durante el color amarillo del semáforo, pues aunque el pasado lunes inició la aplicación de la Fase Naranja, hasta el momento no existe una indicación de la autoridad Estatal, para reducir la movilidad en el Estado o la capacidad de los vehículos de transporte público.

La empresa en mención mantiene seis salidas hacia la zona norte, dos por la mañana, dos al mediodía, una por la tarde y una antes de la medianoche.

Durante el año pasado, en la aplicación del color rojo y naranja, se redujeron el número de salidas hacia la zona norte, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, pero hasta este momento, esta medida no se ha aplicado.

CG