Hijo de Madonna es descubierto en playas de Tulum

Rocco Ritchie hijo de Madonna y el cineasta Guy Ritchie, parece disfrutar del Mar Caribe en compañía de su novia, según publicaciones en redes sociales
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:24

Después de varios años sin rastro de él, Rocco Ritchie fue captado, vacacionando en las playas de Tulum, Quintana Roo, en compañía de una joven de identidad desconocida, pero que parece ser su novia.

A través de redes sociales, se pudieron ver las fotos del hijo de Madonna y el cineasta Guy Ritchie disfrutando del Mar Caribe.

Fue en 2016, que Rocco se vio involucrado en varias polémicas pues, decidió abandonar a su madre para vivir con su papá, sin dar previo aviso ni tener el permiso de Madonna. Unos meses después, fue sorprendido fumando marihuana, lo que ocasionó que fuera castigado al trabajar como repartidor de comida. Fue a partir de aquí que dejó de aparecer en los medios.

Su visita a la Riviera Maya

Rocco fue captado en Tulum, por un paparazzi el pasado 2 de febrero, mientras disfrutaba del sol del Caribe y las aguas de la Riviera Maya y según algunas publicaciones en redes sociales, no tiene intenciones de irse pronto.

Con información de El imparcial

MA