Aeropuerto de Cancún: Aerolínea Spirit cancela tres vuelos con destino a EU

El aeropuerto Internacional de Cancún continúa al alza el número de vuelos por quinto día consecutivo
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:12

El Aeropuerto Internacional de Cancún mantuvo ese domingo su tendencia a la alza en número de operaciones programadas con 347 salidas y llegadas.

La terminal aérea cumplió cinco días de incremento discreto pero sostenido de vuelos. El último reporte de operaciones fue de 343 en la jornada del sábado.

En general registra está mañana buen movimiento de pasajeros en las tres terminales que están en operación.

Lo anterior a pesar de que la aerolínea Spirit canceló tres vuelos de salida con destinos a Baltimore, Huston y Nasville, Estados Unidos; por su parte, en vuelos nacionales la aerolínea Viva canceló su salida de 9:55 a Monterrey.

Personal de las aerolíneas indicaron que los pasajeros de estos vuelos fueron informados con tiempo y sus salidas diferidas a otros horarios.

La demanda para los módulos para las pruebas rápidas para detección de Covid fue mayor que en días pasados, comentó personal de seguridad de la terminal aérea.

Luego de la disposición del gobierno de Canadá de suspender vuelos hacia México y el Caribe, en Cancún aún siguen este día las salidas con destinos a Calgary, Edmonton y Toronto.

CI