Aeropuerto de Cancún: Lugar de historias y despedidas

"Las despedidas en este aeropuerto son muy recurrentes y ver a las parejas decirse adiós con tanto cariño, si te mueve, más por el tiempo que vivimos"
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:34

En el Aeropuerto Internacional de Cancún, no sólo se van aviones, pues todos los días es testigo de tristes despedidas o emotivos reencuentros entre parejas, amigos y familiares que cruzan las puertas de este famoso aeropuerto para llegar a un destino y dejar otro atrás.

"Cuídate mucho y no dejes de usar el cubre bocas, por favor, te amo" fueron las palabras de una dama al despedirse de su pareja en la Terminal Número Tres (T3) del aeropuerto de Cancún.

La imagen de la mujer abrazada a su acompañante, llamó la atención de quienes recorrían esta zona para ingresar a la sala de espera de la T3.

"Viajo por trabajo a Estados Unidos, regresó el 20, entonces hemos estado juntos gran parte de la pandemia, y ahora me tengo que ir y pues me pone muy triste" aseguró la fémina.

Por su parte, el caballero esperó hasta el último instante para despedirse de su dama, en la parte de afuera de esta zona de abordaje ubicada en la planta alta de la Terminal Tres del aeropuerto de Cancún; "Solo deseo que regrese con bien" aseguró, antes de retirarse de este centro aeroportuario. 

"Las despedidas en este centro aeroportuario son muy recurrentes, pero no te voy a mentir, ver a las parejas decirse adiós con tanto cariño, si te mueve, más por el tiempo que vivimos", manifestó la responsable de seguridad privada de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) quien revisó a la señorita antes de ingresar para tomar su vuelo con rumbo a los Estados Unidos. 

MA