Preocupa a comerciantes de Chetumal invertir para el Día del Amor y la Amistad

Al encontrarse bajas las venta en el mercado 'Lázaro Cárdenas' por el COVID-19, no se atreven a invertir para adquirir productos alusivos al festejo
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:10

Al encontrarse aún bajas las venta para comerciantes, por la presencia de la pandemia COVID-19, expresan que no se atreven a una fuerte inversión para adquirir productos alusivos al Día del Amor y la Amistad, cuando en otros años su exhibición comenzaba a principios de febrero, como expresó el C. Bonifacio Cortés.

Comerciantes aledaños y del interior del mercado Lázaro Cárdenas, asentado en la colonia Adolfo López Mateos, de las más antiguas de la ciudad capital, expresan que la venta en sí es baja aún, por lo que la presencia de productos alusivos al Día del Amor y la Amistad (14), se considera hasta la próxima semana.

El entrevistado, comerciante de un local de “Novedades y regalos” en el mercado Lázaro Cárdenas, señaló que se prevé que comiencen a observarse estos artículos dentro del mercado hasta la próxima semana, sin ser una fuerte inversión, ante la poca movilidad de personas al interior de dicha central de abasto.

Por lo que básicamente adquieren artículos, como peluches, adornos, tazas con logotipo, chocolates en diferentes modelos y/o figuras, mayormente procedentes de la ciudad de México.

MA