Cárcel de Cancún reúne a Mario Marín con Jean Succar Kuri

A través de sus redes sociales, la periodista Lydia Cacho expresó su sentir sobre la detención de Mario Marín
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:45

La periodista Lydia Cacho indicó en su cuenta de Twitter que 'los cómplices se volvieron a reunir, pero en un escenario diferente', al hablar del primer día que Mario Marín, 'El Gober Precioso', pasó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, justo el mismo lugar donde permanece el libanés Jean Succar Kuri desde hace varios años, cumpliendo su condena.

El caso fue expuesto en el año 2005, cuando la periodista hizo público su libro 'Los Demonios del Edén', donde narró historias de la red de prostitución infantil que funcionaba en Cancún y de la cual Succar Kuri era partícipe.

Este jueves, el exgobernador de Puebla fue llevado a los jugados de Poder Judicial de la Federación, para comparecer por primera vez, esto referente a las denuncias por tortura que Lydia Cacho interpuso en su contra.

Cacho escribió en su Twitter que 'ahora no hay fiestas ni lujo, y mucho menos víctimas de pederastas'; Lydia Cacho indicó ayer durante la detención que después de 14 años de lucha, finalmente fue capturado 'El Gober Precioso' y que espera que ahora se le haga justicia, no sólo a ella, sino también a sus víctimas.

Con información de El Universal

CG