Autoridades de Bacalar cierran indefinidamente la Unidad deportiva por COVID-19

El aumento de casos positivo por COVID-19 ha causado temor de ingresar al Semáforo Epidemiológico Naranja en la zona sur de Quintana Roo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:13

Autoridades municipales de Bacalar determinaron cerrar de manera indefinida la Unidad Deportiva 'Serapio Flota Maas', debido al incremento de contagios que vive la ciudad, a pesar de que la región sur se encuentra en fase Amarilla del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico.

Este día, la Secretaría de Salud en Quintana Roo (SESA), reportó el incremento de 3 casos en Bacalar y aunque ese municipio no tiene ocupación hospitalaria, las autoridades locales han determinado cerrar este espacio deportivo para evitar aglomeraciones.

El personal del Ayuntamiento de Bacalar colocó cintas en gradas y accesos e informó a los usuarios qué el uso de las instalaciones estará restringido hasta nuevo aviso.

La semana pasada se informó que el alcalde de esa demarcación, Alexander Cetina Aguiluz dio positivo a la enfermedad, por lo que se ausentó temporalmente de las labores presenciales, a las qué se reincorporó el día de ayer.

CG