Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas del COVID-19 en Quintana Roo

Estas pruebas son gratuitas y sirven para la detección oportuna de personas contagiadas de COVID-19 en la capital estatal.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:25

La secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA), anunció nuevas fechas para la aplicación de pruebas rápidas de COVID-19. Los municipios que serán atendidos las próximas dos semanas serán Benito Juárez, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

Las pruebas están dirigidas a la población que presente sintomatología como fiebre, dolor de cabeza o tos. Las pruebas son gratuitas y se realizan para la detección oportuna de personas que pudieran haberse contagiado del virus.

Calendario de aplicación de pruebas rápidas en Quintana Roo

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto se instalarán módulos en horario de 09:00 a 14:00 horas en las colonias enlistadas a continuación: el miércoles 3 de febrero en la colonia Francisco May, el 4 de febrero en la colonia Juan Bautista Vega y el 5 de febrero en la colonia Rojo Gómez.

En Othón P. Blanco los módulos brindarán atención en horario de 11:00 a 14:00 en la Multiplaza de la Avenida Constituyentes los días 6 y 7 de febrero.

En Benito Juárez se instalará un módulo en la plaza Cancún Mall de la Av. Costa Maya No.1 de la Región 228 los días 6 y 7 de febrero de 11:00 a 14:00 horas.

En José María Morelos las pruebas se aplicarán en el módulo que se instalará el 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Finalmente, la Secretaría Estatal de Salud invitó a la población a continuar realizando las medidas de higiene como el lavado de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

CG